Satıcı forumları
Giriş yap
Giriş yap
imgGiriş yap
imgGiriş yap
user profile

Yeni Satıcı Topluluğu

482 B üye
3,6 B tartışma
user profile

Yeni Satıcı Topluluğu

482 B üye
3,6 B tartışma
Bu grubun üyesi değilsiniz
user profile
Seller_7PRpD1U9YhBdP

Tengo una cuenta principal que está relacionada con esta cuenta, en mi cuenta principal no se completa el proceso de verificación de la tarjeta

buenos días tengo una cuenta principal que está relacionada con esta, cuando Amazon verificó que está relacionada me bloqueó las dos cuentas, en mi cuenta principal (crrativeliron3d) me pone desde hace más de 60 días que se está verificando la verificación de la tarjeta por lo cual me aparece ese mensaje y no puedo hacer nada con la cuenta, intento abrir casos de asistencia que es lo único que le deja hacer en esa cuenta para poder resolver el problema pero nunca recibí una solución relacionada, por lo cual comento por aquí en este foro este problema para poder que me den una solución

17 görüntüleme
1 yanıt
Etiketler:Askıya Alındı, Hesap kullanıcıları, Satıcı performansı, Satış Ortağı Destek Ekibi
00
Yanıtla
user profile
Seller_7PRpD1U9YhBdP

Tengo una cuenta principal que está relacionada con esta cuenta, en mi cuenta principal no se completa el proceso de verificación de la tarjeta

buenos días tengo una cuenta principal que está relacionada con esta, cuando Amazon verificó que está relacionada me bloqueó las dos cuentas, en mi cuenta principal (crrativeliron3d) me pone desde hace más de 60 días que se está verificando la verificación de la tarjeta por lo cual me aparece ese mensaje y no puedo hacer nada con la cuenta, intento abrir casos de asistencia que es lo único que le deja hacer en esa cuenta para poder resolver el problema pero nunca recibí una solución relacionada, por lo cual comento por aquí en este foro este problema para poder que me den una solución

Etiketler:Askıya Alındı, Hesap kullanıcıları, Satıcı performansı, Satış Ortağı Destek Ekibi
00
17 görüntüleme
1 yanıt
Yanıtla
1 yanıt
user profile
CR_Amazon

Hello there @Seller_7PRpD1U9YhBdP

My name is CR and wanted to hop in here. Please know the the seller forums are not a path to Seller Support or the Account Health team. Please review your performance notification from 1/5/2025 where it has been communicated to you the steps that you need to take to address the multiple account policy.

Additionally, please review this video from Seller University on how to address a Multiple Account Policy violation.

Unfortunately, there will not be anything further I am able to add on my end outside of what has been communicated to you in your performance notifications.

CR_Amazon

00
Yeni etkinlikler hakkında bildirim almak için bu tartışmayı takip edin
Bu grubun üyesi değilsiniz
user profile
Seller_7PRpD1U9YhBdP

Tengo una cuenta principal que está relacionada con esta cuenta, en mi cuenta principal no se completa el proceso de verificación de la tarjeta

buenos días tengo una cuenta principal que está relacionada con esta, cuando Amazon verificó que está relacionada me bloqueó las dos cuentas, en mi cuenta principal (crrativeliron3d) me pone desde hace más de 60 días que se está verificando la verificación de la tarjeta por lo cual me aparece ese mensaje y no puedo hacer nada con la cuenta, intento abrir casos de asistencia que es lo único que le deja hacer en esa cuenta para poder resolver el problema pero nunca recibí una solución relacionada, por lo cual comento por aquí en este foro este problema para poder que me den una solución

17 görüntüleme
1 yanıt
Etiketler:Askıya Alındı, Hesap kullanıcıları, Satıcı performansı, Satış Ortağı Destek Ekibi
00
Yanıtla
user profile
Seller_7PRpD1U9YhBdP

Tengo una cuenta principal que está relacionada con esta cuenta, en mi cuenta principal no se completa el proceso de verificación de la tarjeta

buenos días tengo una cuenta principal que está relacionada con esta, cuando Amazon verificó que está relacionada me bloqueó las dos cuentas, en mi cuenta principal (crrativeliron3d) me pone desde hace más de 60 días que se está verificando la verificación de la tarjeta por lo cual me aparece ese mensaje y no puedo hacer nada con la cuenta, intento abrir casos de asistencia que es lo único que le deja hacer en esa cuenta para poder resolver el problema pero nunca recibí una solución relacionada, por lo cual comento por aquí en este foro este problema para poder que me den una solución

Etiketler:Askıya Alındı, Hesap kullanıcıları, Satıcı performansı, Satış Ortağı Destek Ekibi
00
17 görüntüleme
1 yanıt
Yanıtla
user profile

Tengo una cuenta principal que está relacionada con esta cuenta, en mi cuenta principal no se completa el proceso de verificación de la tarjeta

Seller_7PRpD1U9YhBdP tarafından yazıldı

buenos días tengo una cuenta principal que está relacionada con esta, cuando Amazon verificó que está relacionada me bloqueó las dos cuentas, en mi cuenta principal (crrativeliron3d) me pone desde hace más de 60 días que se está verificando la verificación de la tarjeta por lo cual me aparece ese mensaje y no puedo hacer nada con la cuenta, intento abrir casos de asistencia que es lo único que le deja hacer en esa cuenta para poder resolver el problema pero nunca recibí una solución relacionada, por lo cual comento por aquí en este foro este problema para poder que me den una solución

Etiketler:Askıya Alındı, Hesap kullanıcıları, Satıcı performansı, Satış Ortağı Destek Ekibi
00
17 görüntüleme
1 yanıt
Yanıtla
1 yanıt
1 yanıt
Hızlı filtreler
Sıralama ölçütü
user profile
CR_Amazon

Hello there @Seller_7PRpD1U9YhBdP

My name is CR and wanted to hop in here. Please know the the seller forums are not a path to Seller Support or the Account Health team. Please review your performance notification from 1/5/2025 where it has been communicated to you the steps that you need to take to address the multiple account policy.

Additionally, please review this video from Seller University on how to address a Multiple Account Policy violation.

Unfortunately, there will not be anything further I am able to add on my end outside of what has been communicated to you in your performance notifications.

CR_Amazon

00
Yeni etkinlikler hakkında bildirim almak için bu tartışmayı takip edin
user profile
CR_Amazon

Hello there @Seller_7PRpD1U9YhBdP

My name is CR and wanted to hop in here. Please know the the seller forums are not a path to Seller Support or the Account Health team. Please review your performance notification from 1/5/2025 where it has been communicated to you the steps that you need to take to address the multiple account policy.

Additionally, please review this video from Seller University on how to address a Multiple Account Policy violation.

Unfortunately, there will not be anything further I am able to add on my end outside of what has been communicated to you in your performance notifications.

CR_Amazon

00

Hello there @Seller_7PRpD1U9YhBdP

My name is CR and wanted to hop in here. Please know the the seller forums are not a path to Seller Support or the Account Health team. Please review your performance notification from 1/5/2025 where it has been communicated to you the steps that you need to take to address the multiple account policy.

Additionally, please review this video from Seller University on how to address a Multiple Account Policy violation.

Unfortunately, there will not be anything further I am able to add on my end outside of what has been communicated to you in your performance notifications.

CR_Amazon

00
Yanıtla
Yeni etkinlikler hakkında bildirim almak için bu tartışmayı takip edin