Problemas con la verificación de Payoneer

Ülkeler

Salt okunur
Avustralya
Belçika
Brezilya
Kanada
Mısır
Fransa
Almanya
Hindistan
İtalya
Japonya
Meksika
Hollanda
Polonya
Suudi Arabistan
Singapur
İspanya
İsveç
Türkiye
Birleşik Arap Emirlikleri
Birleşik Krallık
Amerika Birleşik Devletleri
Amerika Birleşik Devletleri
imgGiriş yap
Ülke değiştirildi
user profile
Seller_QRSsrUvJLjrf8

Problemas con la verificación de Payoneer

Buenos días.

Desde hace 6 meses he estado peleando con Amazon y con Payoneer con la verificación de la cuenta para el traslado de las ventas, según Payoneer todo esta correctamente, pero Amazon aparece como verificada, pero no la deja activar y aparece el mensaje "Tu cuenta bancaria acabada en no es apta para recibir el pago debido a que está pendiente la acción del proceso de verificación de la identidad del cliente según tu proveedor de servicio de pagos.", saben como se puede solucionar este inconveniente, se ha desconectado la cuenta desde de Payoneer varias veces para volver a conectarla, pero el inconveniente persiste.

Me pueden colaborar con una solución o en su defecto, cual otro proveedor de pago seria mejor para traslado de dinero a Colombia. Gracias

21 görüntüleme
4 yanıt
Etiketler:Satıcı performansı
00
Yanıtla
0 yanıt
user profile
Nano_Amazon

Hola @Seller_QRSsrUvJLjrf8

Gracias por contactar con los Foros de Amazon. ¿Has abierto un caso con Seller Support con respecto a este tema? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Por otra parte, te comparto esta página de ayuda relacionada con los métodos de pago válidos.

Quedo atento.

Nano

00
Yeni etkinlikler hakkında bildirim almak için bu tartışmayı takip edin